Accesos directos
Redes Sociales
Sobre mí - VIVE SM
14929
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14929,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
 

Sobre mí

hola, Soy Pamela Villagra

Y me dedico a cocinar estrategias para tu restaurante …

Soy directora de Vive Social Media

Un proyecto personal que es resultado de un guiso esponáneo, esos que emergen cuando sin querer queriendo, echas a la cazuela experiencias, conocimientos, intuiciones y las sazonas con pasión, ganas y cariño y te sale un platazo.

Como periodista, Social Media Planner y Consultora en comunicación estratégica he desarrollado mi carrera en Chile, Madrid, Valencia y Bogotá.

Desde VIVE SM he liderado la estrategia digital en Cáritas Diocesana de Valencia y desarrollado estrategias de marketing gastronómicos para restaurantes como Taberna La Mora, Mama Racha taberna, El Racó de la Paella, La Taberna de Marisa, además de actuar como promotora de cultura y producto gastronómico para diversos destinos. Anteriormente trabajé en la agencia de comunicación y marketing Asecom de Madrid, a donde llegué a finales del 2010 procedente de Zed Worlwide Spain.

Trabajé también como jefa de prensa en empresas como faffan (España), Altura Management (Chile), como coordinadora editorial y corresponsal para Editorial Ciem y como editorialista para el periódico chileno La Tercera.

Soy una apasionada del marketing gastronómico, disciplina que se fundamenta en conectar con tu cliente y brindarle una experiencia diferente y divertida que te permita hacerle feliz y , al mismo tiempo, aumentar tu factura.

Esto se consigue con:

Una buena cocina

Producto, sabor

Que entre por los ojos

Carta, estética, presentación de platos

se disfrute por los oídos

Servicios, recurso humano

seduzca, conquiste y fidelice

Interacción, innovación, conversación cliente-restaurante

¿Nos sentamos a cocinar tu estrategia?
¡Venga! … ponte el delantal, afila el cuchillo, hazte un selfie y

PONGÁMONOS A ELLO
CONTACTA AHORA